« [VC:MP] The Slasto Family
[SAS] Special Assault Squad CLAN VCMP

UrbanY

• Jr. Member
«  »Last edited

Forum
Discord

Since 2018

Español

Special assault squad por sus siglas SAS es un clan desarrollado en 2018 por [SAS]UrbanY & [SAS]NARCO_11, el clan SAS, con el tag [SAS] es identificado por su diversidad de miembros ya que el clan tiene miembros de distintos paises y tradiciones. El clan es mundial cualquier jugador puede pertenecer, el clan es tanto para (RPG)Roleplay como (DM)DeathMatch.

English

Special assault squad by its initials SAS is a clan developed in 2018 by [SAS] UrbanY & [SAS] NARCO_11, the SAS clan, with the tag [SAS] is identified by its diversity of members since the clan has members from different countries and traditions. The clan is worldwide any player can belong, the clan is as much for (RPG) Roleplay as (DM) DeathMatch.

[SAS]UrbanY
[SAS]NARCO_11

[SAS]FleXux15
[SAS]Eros^ / AroliS^

[SAS]RocketShark^

[SAS_N]TridiBoy / GOD_GHOST
[SAS_N]infinito1
[SAS_N]Sw1p3r
[SAS_N]Ose
[SAS_N]Mitz
[SAS_N]LuiiGgi
[SAS_N]YuxoGaming

[SC]Spartan

• Newbie
[SAS] Re: Special Assault Squad CLAN VCMP
« Reply #1,  »
Nada no te aburres enserio para ya de poner tus putas mierdas en el puto foro pareces retrasado no entiendes que a tu server de mierda no juega ni cristo aun encima que robas todo  e intentas copiar de brazil lel -_- te lo  tiene que haccer narco muerete ya
« Reply #2,  »
lel por una vez que metes multicuentas i algun que otro i pones una foto lellllllllllllll.En el mio entraron 31 i en el tuyo por una vez que entrar te cress chulo por que metes multicuentas
« Reply #3,  »
Oye tu lo unico que haces es robar scripts de internet ala una vez que superas el limite de jugadores

Athanatos

• Hero Member
  • Working on maybe the best VC:MP server ever

Narco

• Newbie
« Reply #5,  »
Spartan No puedo creer que aiga tanto odio en una persona.  Si no te gusta solo guardate tus comentarios. Se nota la envidia a kilometros  aparte si el scrip esta en el foro de vcmp no es robado por algo lo publican aqui ( para compartir ) porfavor guarda tu odio que solo te ase mirar mal y nada profecional.

Spartan
I can't believe that a person can have that much hate. If you didn't like the post or the clan just keep the comments to your self. All the forum can see your hate and envi from kilometers away. And also if a script is bublished at the forum it means that the creator wants to share it.  Please stop your hate and be professional or at least act it up.

[SC]Spartan

• Newbie
« Reply #6,  »
1 Si quieres pasame tu discord i hablamos hasta si quieres te puedo dar el server lo tengo
2 No tengo envidia por lo que haceis me da tanto asco horror UrbanY que sinceramente me gustaria que se fuera
3 UrbanY es una persona que no hay descripicon para ella osea es la peor
4 Iel contra ti narco no tengo nada  hasta te  puedo  pasar pruebas de lo que hace este

Rtsui4

• Newbie

MEGAMIND

• Hero Member
  • Developer of "Web-Net" search engine